963 69 63 41 / 610 42 68 55

Oferta formativa

Para desempleados y trabajadores

Formación 100% gratuita.

Dirigida a desempleados, trabajadores en activo y autónomos de todos los sectores.

Financiado por LABORA y SEPE. Amplio catálogo formativo, tanto en modalidad presencial como teleformación. Más de 10 certificados de profesionalidad acreditados y 60 especialidades formativas, así como catálogo propio de cursos que posibilitan una formación a medida y se adaptan a tus posibilidades.

Calidad, profesionalidad y atención individualizada.

Para empresas

Eurocen es entidad colaboradora de FUNDAE, siendo una entidad organizadora y de formación con el número B22510AE, con más de 20 años de experiencia.

Actualmente gestionamos el crédito de formación de más de 50 empresas que confían en nuestra experiencia, profesionalidad y responsabilidad.

Realizamos una gestión integral del proceso, ofreciendo a nuestros clientes toda una gama de productos formativos que se adapten a sus necesidades formativas y se adecuen a los puestos de trabajo de sus trabajadores/as.

Dotamos a las empresas de herramientas y procesos en el ámbito de la formación que aseguren la calidad de la formación, adaptándonos a las necesidades de la empresa, con agilidad, transparencia y seguridad jurídica.

¿Necesitas

más información?

Si necesitas más información o quieres matricularte a uno de nuestros cursos, déjanos tu información y nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible.

También puedes usar el icono de la esquina inferior izquierda para enviarnos un mensaje por Whatsapp o llamarnos al:

4 + 14 =